Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Partidazo! En Brasil: Vasco Da Gama enfrentará a Sao Paulo

En un clásico de alto voltaje, el puntero del torneo brasileño buscará una victoria que lo mantenga en lo alto de la tabla, en el juego más atractivo de la trigésima segunda jornada.

El líder ostenta 57 puntos y tiene apenas dos de ventaja sobre el Corinthians, el único que le puede arrebatar la posición en esta jornada y que además tiene un compromiso fácil de antemano: recibe en casa al Avaí, el penúltimo colocado.

Vasco llega con la moral por las nubes después de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con una goleada 8-3 al Aurora boliviano.

El conjunto carioca acaba de recuperar tras una lesión a Juninho Pernambucano, que demostró ante el Aurora que continúa con puntería y con una visión de juego envidiable a sus 36 años.

Sao Paulo, que cuenta con Luis Fabiano, promete vender cara su piel para mantenerse firme en la pelea por la Copa Libertadores y para romper de una vez por todas una racha de ocho jornadas seguidas sin ganar que lo ha alejado de la disputa del liderato.

La jornada también va a llevar al Flamengo, aspirante al título con 52 puntos, a visitar al Gremio, cuyos aficionados preparan una amarga recepción a Ronaldinho, por rechazar fichar el pasado enero por el equipo de Porto Alegre, en el que se formó.

El Botafogo del uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, también con 52 puntos y candidato a todo, recibe el sábado a un Cruzeiro urgido por la proximidad del descenso.

El Fluminense, con 50 unidades en su haber, visitará al Ceará, que ocupa los puestos que envían a la segunda división, con la intención de encaramarse a los puestos de cabeza y soñar con repetir el triunfo en la Liga del año pasado.

- Partidos de la trigésima segunda jornada:

Sábado:

Santos-Atlético Paranaense, Botafogo-Cruzeiro y Ceará-Fluminense.

Domingo: Corinthians-Avaí, Vasco da Gama-Sao Paulo, Gremio-Flamengo, Figueirense-Bahía, Atl. Mineiro-Palmeiras, Coritiba-América y Atlético Goianiense-Internacional.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO