Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido accidentado: el bus que llevaba a Unión derrumbó una pared y un policía resultó herido

En Argentina, el bus que transportaba a los jugadores de Unión de Santa Fe chocó, este domingo, con una pared del estadio Gigante de Alberdi, en la provincia de Córdoba, la derribó y un policía resultó herido.

295972_Belgrano vs Unión
Foto: @clubaunion
Belgrano vs Unión

El oficial se encuentra fuera de peligro, según informaron las autoridades locales, al igual que los jugadores del ‘tatengue’. El partido arrancó a la hora prevista.

En Argentina, el bus que transportaba a los jugadores de Unión de Santa Fe chocó, este domingo, y derribó una pared del estadio Gigante de Alberdi, en la provincia de Córdoba, que dejó como saldo a un policía herido.

Según el diario argentino ‘Olé’, el vehículo quedó atorado en una de las puertas y cuando el conductor quiso retroceder, derribó una de las paredes. Parte de los escombros cayeron sobre un oficial de Policía que estaba cerca al lugar.

Vea acá: Argentina avanzó a las finales del Sudamericano Sub-20: triunfo 1-0 frente a Perú

“Tras ser atendido en el lugar, el oficial fue trasladado a un hospital, y según indicaron medios locales, estaba fuera de peligro. En tanto, el plantel de Unión tampoco sufrió consecuencias por el choque”, agregó el mismo medio.

El partido entre Belgrano y Unión, por la Superliga Argentina, no se vio afectado y comenzó a las 3:10 p.m. (hora colombiana), como estaba previsto.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO