Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido de Colo Colo contra U. Católica fue suspendido porque a la cancha cayó pólvora y un celular

La cuarta jornada de la liga de Chile quedó de nuevo marcada por la violencia desde las gradas y no por el fútbol y los resultados después de que este domingo se suspendiera el encuentro Colo Colo-Universidad Católica por lanzamiento de fuegos.

331045_nicolasblandicolocolo160220afpe.jpg
El argentino Nicolás Blandi, el herido del cacique Colo Colo. Foto: AFP.

La cuarta jornada de la liga de Chile quedó de nuevo marcada por la violencia desde las gradas y no por el fútbol y los resultados después de que este domingo se suspendiera el encuentro Colo Colo-Universidad Católica por lanzamiento de fuegos artificiales, que hirieron a un propio jugador albo.

Era el minuto 71 y el Cacique estaba 0-2 abajo en el marcador ante una Católica intratable este campeonato cuando los fuegos de artificio y las bombas de ruido comenzaron a caer en el campo de juego del estadio Monumental, donde precisamente por seguridad en este encuentro se prohibió la venta de entradas para hinchas cruzados.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El delantero argentino del Colo Colo Nicolás Blandi fue alcanzado por uno de esos fuegos, que le ocasionó un corte que fue atendido por los sanitarios en el propio terreno de juego, pero el árbitro decidió que la situación era insostenible y suspendió el envite.

El partido deberá reanudarse otro día para jugarse los 29 minutos restantes, pero la imagen de la propia hinchada local afectando físicamente a un jugador de su propio equipo volvió a empañar una jornada de la liga de Chile, que arrancó entre invasiones de campo y disturbios en las gradas a finales de enero.

Publicidad

La suspensión favoreció a la Universidad de Chile, que había vencido 1-2 el sábado al recién ascendido Santiago Wanderers.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO