Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido en Brasil terminó con ¡12 expulsados!

El Votuporanguense y el Fernandópolis, dos equipos de la cuarta división del campeonato paulista, se vieron involucrados en una fuerte gresca que provocó que el juez sacara doce tarjetas rojas.

Según medios locales la pelea del domingo duró más de diez minutos y comenzó después de que el árbitro expulsó a un jugador por una fuerte falta cuando el partido estaba concluyendo.

Los jugadores del Fernandópolis, que perdían por 2-1, protestaron por la tarjeta roja y eso dio lugar a la gresca, que ni siquiera la policía fue capaz de contener.

En medio de los desórdenes, el árbitro dio por terminado el partido y expulsó a otros once jugadores, por lo que el encuentro concluyó con doce tarjetas de color rojo.

El defensa Fernando, del Fernandópolis, uno de los expulsados, fue trasladado desde el estadio hacia un hospital, donde tuvo que ser atendido por una fractura en un brazo, que sufrió en medio de la gresca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO