Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasó por Cartagena: la vez que Diego Maradona se operó en la 'heroica', del balón gástrico

El astro argentino fue intervenido el 5 de marzo de 2005 en la clínica 'Medihelp', cirugía con la que perdió 40 de los 116 kilos que pesaba en el momento.

Diego Maradona en Cartagena
Diego Maradona durante su estadía en Cartagena en 2005, para operarse del balón gástrico.
COLPRENSA

A principios de marzo de 2005, Diego Armando Maradona aterrizó en Cartagena para someterse a una operación de bypass gástrico.

"Diego Maradona me vio y me dijo que yo era un negrote", el piropo del '10' a zaguero colombiano

El día 5 del mes en mención, el astro argentino fue intervenido en la clínica 'Medihelp', cirugía con la que logró bajar 40 de los 116 kilos que pesaba hasta el momento.

"Estaba bastante obeso, no podía caminar bien, se recogía mucho. Los médicos le prometieron que si él se portaba bien y lo operaban, él podía volver a patear un balón de fútbol. Eso fue lo que lo animó", dijo María Martínez Ibarra, gerente de la clínica, a Noticias Caracol.

La estadía de Maradona en Cartagena fue todo un acontecimiento. El '10' se alojó en un apartamento cerca de 'Medihelp' y nunca estuvo solo. A todo momento recibió la algarabía de cientos de admiradores que clamaban por la salida de Diego al balcón del apartamento, para saludarlos y claro, cumplió.

Alejandro Sabella, internado de urgencia en una clínica en Argentina

Publicidad

El 17 de marzo, Diego Maradona recibió las llaves de la ciudad y una camiseta del Real Cartagena, entregadas por el alcalde de aquel momento, Alberto Barboza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO