Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pastillas más 'pola': el 'matrimonio' de los enfermeros para que Diego Maradona "no jodiera"

Con el paso de los días se siguen conociendo detalles de la forma en que era atendido el astro argentino antes de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.

Diego Maradona y Ricardo Bochini
Diego Maradona junto a su ídolo Ricardo Bochini
Getty Images

En Argentina y en medio de las investigaciones que se adelantan para establecer si hubo dolo en la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, en las últimas horas sorprendieron las revelaciones que se conocieron con respecto a charlas de los enfermeros que atendieron al '10' en sus últimos días de vida.

Pep Guardiola, enemigo de las Eliminatorias sudamericanas

Para la muestra el testimonio de Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, hijo menor de Maradona. “Monona (cocinera de Maradona) nos empezó a contar que por ejemplo uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche. Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, contó Morel.

¿Salir o no salir del armario? el eterno tabó de la homosexualidad en el fútbol

“Diego no quería recibir a nadie. Apenas lo pude ver y no se le veía la cara de tan hinchado que estaba”, agregó la misma mujer.

Desde el 25 de noviembre y hasta la fecha han salido a la luz detalles relacionados con el poco tacto y juicio profesional de varios de los acompañantes de Maradona, que debido a sus procederes afectaron aún más la salud del hombre de fútbol que hizo historia con las camisetas de la Selección Argentina, Boca Juniors y Nápoles, entre otros.

Publicidad

Así es el recorrido del Tour de los Alpes Marítimos: Nairo Quintana intentará defender el título

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO