Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto exhibe su invicto ante el golpeado Junior

Colíder de la Liga Postobón con 7 puntos, el equipo nariñense recibirá este domingo a las 5:30 p.m. a un conjunto barranquillero que no gana en el estadio Libertad desde el 2004.

Envalentonado por su gran inicio de Liga, en el que en tres partidos ha obtenido dos victorias y un empate, este último en calidad de visitante frente al Cali, Deportivo Pasto se prepara para presentar un nuevo examen en el cuasi inexpugnable estadio Libertad.

Los dirigidos por Flabio Torres no solo han sacado buenos resultados, sino que han convencido con un juego práctico y efectivo.

Eso sí, para el partido de este domingo, y por dos más, el conjunto del Galeras extrañará a su volante de armado Fram Pacheco, quien fuera expulsado ante el Cali por "conducta antideportiva contra oficial del partido", según reportó el Comité Disciplinario de la Dimayor en su último boletín. Eder Ruales tomará su lugar.

Para el Pasto los encuentros en su predio ante Junior le han dejado muy buenos dividendos, ya que no conoce la derrota en él desde el 20 de junio del 2004, cuando por marcador de 0-1 los de visita se llevaron los tres puntos.

Para Junior sacar un buen resultado en Pasto es casi que una obligación. A pesar de que los ‘rojiblencos' empezaron con pie derecho el torneo goleando 4-0 al Envigado, en sus siguientes dos presentaciones tropezaron, por lo menos en lo concerniente a resultados.

Aunque el equipo comandado por Alexis García ha realizado buenas presentaciones, sucumbió en la segunda fecha 2-1 ante Once Caldas en Manizales, y el fin de semana anterior, luego de ir perdiendo por dos goles en su propio estadio Metropolitano, logró salvar sobre el final un punto frente a Boyacá Chicó tras los tantos de Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

Publicidad

Al igual que su rival, Junior tendría una sola novedad en el juego y esta sería la incursión en el medio campo de Jossymar Gómez por Luis Narváez, quien ante los boyacenses dejó muchas dudas.

Mientras Pasto comparte la punta del torneo con los mismos 7 puntos del Nacional, Cúcuta, Millonarios y Cali, Junior marcha en la octava casilla con 4 unidades.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera, Diego Amaya, Iván Vélez, Jaider Romero, Samuel Vanegas, Vladimir Hernández, Gabriel Gómez, Jossymar Gómez, Edison Toloza, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

Pasto: Gonzalo Álvarez, Juan Camilo Pérez, John Jairo Montaño, Juan Carlos Mosquera, Marlon Piedrahita, Juan Sebastián Villota, Eder Ruales, Jhonatan Rosero, Anthony Tapia, Luis Páez y Mauricio Mina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO