Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas 0-0 Alianza Petrolera: los boyacenses no saben ganar

A pesar de merecerlo, el equipo de Tunja no pudo vencer a la visita y acumuló su sexto empate consecutivo. Los recién ascendidos sumaron, pero siguen penando con el descenso.

Siete empates en diez fechas. Patriotas puede presumir de haber perdido sólo tres juegos en todo el semestre, uno más que el líder Santa Fe, pero no sabe ganar. El juego que cerró la fecha 10 fue un triste 0-0 para los boyacenses, que no pudieron vencer al arquero guatemalteco Ricardo Jerez, que en Tunja estuvo enorme.

Alianza Petrolera se respaldó en el magnífico trabajo de su arquero y en la floja puntería de Wilson Carpintero, Jamillacson Palacios, Alejandro González, Manuel Palacios, Ricardo Bazán... en fin, de todo un equipo que dominó, pero que nunca supo concretar.

Patriotas, que es penúltimo en el campeonato, tampoco logró sacarle ventaja a un rival directo contra el descenso como Petrolera ni aprovechar el empate de Medellín y Cúcuta o la derrota de Huila.

Ahora buscará el miércoles su primera victoria del campeonato frente al segundo de la tabla, Cali, que los visitará en la Independencia, mientras Petrolera recibirá en Yopal al otro equipo de Boyacá, Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO