Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas se aferra a la esperanza de clasificación ante Once Caldas que quiere su cupo

Desde las 3:15 p.m. de este domingo, boyacenses y manizaleños lucharán por tres puntos que los deje instalados en el grupo de los ocho.

El encuentro se disputará en el estadio de Techo en Bogotá, ya que el escenario deportivo de Tunja será sede de un concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en el marco del Festival Internacional de la Cultura.

El cuadro visitante tiene mejor panorama, ya que si gana el compromiso completa 28 puntos y no depende de nadie. Por el otro lado, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña deben ganar el partido, llegar a 26 enteros y esperar que Equidad, Itagüí y Medellín pierdan o empaten.

Avimiled Rivas no podrá jugar con Patriotas tras la expulsión ante Envigado, en su lugar estaría Larry Vásquez. Otro de los que aparecería en la nómina titular sería Maximiliano Brito en la delantera.

Por su parte, Once Caldas tendrá la baja de Clemente Palacios, quien completó su tercera amonestación y deberá pagar fecha de sanción.

El único encuentro que se registra entre estos dos equipos con Patriotas ejerciendo como local se remonta al 21 de abril del año pasado. Los boyacenses se impusieron por 1-0 con anotación de Marco Lazaga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO