Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Gascoigne: “Me arrepiento de mi alcoholismo, tengo pequeñas bolas en mi estómago”

Paul Gascoigne: “Me arrepiento de mi alcoholismo, tengo pequeñas bolas en mi estómago”. El exjugador inglés y mundialista con su seleccionado en Italia 1990, contó de los problemas que tiene actualmente por beber mucho licor.

338112_paul_gascoigne_030620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador inglés y mundialista con su seleccionado en Italia 1990, contó de los problemas que tiene actualmente por beber mucho licor.

Paul Gascoigne es uno de los recordados futbolistas ingleses de la historia. Sin embargo, algo que manchó su carrera fue su alcoholismo.

Heung-min Son: “Ha sido duro el servicio militar, pero ha sido una buena experiencia”

De hecho, luego de su retiro creció su adicción al licor y hasta ahora, a sus 53 años está logrando ganarle la batalla, aunque ya tiene consecuencias graves.

“Sí me arrepiento es que me volví alcohólico y ahora tengo pellets (pequeñas bolas) en el estómago. Está bien si tomo un vaso de cerveza o una copa de vino, pero si tomo demasiada cerveza o vino, vodka o licores o drogas, entonces lo vomito todo”, dijo Gascoigne en el libro ‘Italia 90 Revisited–The Players’ Stories’.

Cabe recordar que este exjugador militó en equipo como el Newcastle United, Tottenham, Lazio, Everton, Rangers, entre otros.

Publicidad

James Rodríguez, en el top 15 de los más caros que terminan contrato en el 2021

“Pelé siempre dice: ‘Sólo hay un Pelé y sólo habrá un Pelé’. Bueno, nunca habrá otro Paul Gascoigne... Y si es así, ¡deberán estar en rehabilitación nueve veces!”, esta fue otra de las declaraciones que dejó en el libro.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO