Abril 6, 2019

Paul Pogba, el jugador que quiere Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid

Paul Pogba - Foto: Marc Atkins / Getty Images

El mediocampista francés, figura en los ‘red devils’ de Inglaterra, es el otro futbolista que el Real Madrid ficharía para la próxima temporada, luego de que en la actual se quedaron sin títulos.

Real Madrid quiere al francés Paul Pogba para reforzar el mediocampo, para la temporada 2019/2020, luego de no conseguir ganar ningun título en el actual semestre.

Lea también: No se cansa de hacer historia: Messi se convirtió en el jugador con más triunfos en Liga de España

Los medios españoles señalan que Hazard y el actual jugador del Manchester United serían los principales opinados para llegar.

El diario ‘Marca’ señala que “el francés es el gran objetivo del Real Madrid para el centro del campo, pero al contrario de lo que sucede con Hazard y el Chelsea, esta operación con el United va a resultar mucho más dura”.

Sin embargo, Pogba querría ir a la institución española y cuenta con el aval de Zidane, quien en una rueda de prensa destacó que "es un jugador diferente, que aporta mucho. Hay pocos que aporten tanto como él. Sabe defender, atacar, hacerlo todo en el campo".

Por otra parte, el Manchester United ha intentado renovar al mediocampista, pero su agente Mino Raiola no ha aceptado ninguna de las propuestas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados