Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba, en problemas con su lujoso Rolls Royce: la policía se lo incautó

Paul Pogba, en problemas con su lujoso Rolls Royce: la policía se lo incautó. El volante del Manchester United no cumplió una de las leyes locales en Inglaterra y las autoridades tuvieron que llevarse el auto en el que se transportaba.

339537_paul_pogba_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

El volante del Manchester United no cumplió una de las leyes locales en Inglaterra y las autoridades tuvieron que llevarse el auto en el que se transportaba.

Paul Pogba tuvo un inconveniente fuera de las canchas, más precisamrnte con su lujoso Rolls Royce.

¡Inolvidable! Diego Maradona, a 34 años de sus goles a Inglaterra: "Me sigue emocionando"

“El futbolista francés tuvo un pequeño incidente con la policía inglesa días atrás cuando circulaba con su lujoso automóvil modelo Wraith Black Badge por las calles de Manchester. El jugador fue abordado por los agentes y su vehículo fue incautado debido a que tenía una placa francesa, algo que va contra las leyes locales”, mencionaron en el diario ‘The Sun’.

Además, explicaron el porqué se le llevaron el automóvil al volante de los ‘red deviles’ y el dinero que tendrá que pagar para recuperarlo.

“Según la normativa local, los vehículos que hayan estado en suelo británico por más de seis meses deben ser registrados a nivel local y circular con la placa correspondiente. Esta fue la regla que incumplió el futbolista y por la cual su automóvil fue retenido. El francés cuenta con siete días para recuperar el Rolls Royce y deberá desembolsar una multa de 150 libras, más 20 libras por cada día en que esté retenido en la dependencia policial”; finalizaron.

Publicidad

Roger Milla: "Contra René Higuita en el Mundial de Italia me fue bien, lo había estudiado"

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO