Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El eterno deseo de Zidane: Paul Pogba es el primero en la lista de fichajes del Real Madrid

Nuevamente la prensa europea viene mencionando la posibilidad del francés para llegar al equipo blanco. Termina contrato el próximo año y por eso su arribo a España podría darse antes.

Paul Pogba, futbolista Manchester United
Paul Pogba suena con fuerza para llegar al Real Madrid - AFP
Paul Pogba suena con fuerza para llegar al Real Madrid - AFP

Paul Pogba es desde ya hace un buen tiempo el mayor deseo del técnico Zinedine Zidane , quien quiere reforzar su zona media del campo y desde ya está empezando a confeccionar el Real Madrid que tendrá para la próxima temporada.

En Manchester United la postura tiene que ver entre los directivos de darle la opción a Pogba de que se marche, a un precio considerable ya que es bien sabido que la economía del fútbol mundial tuvo cambios significativos, ante la llegada de la pandemia del coronavirus .

Jackson Martínez, de gran corazón: donó cuatro camas de Cuidados Intensivos para el Chocó

Por eso, según el diario ‘L’Équipe’, Zidane le manifestó, de nuevo, al presidente del cuadro blanco Florentino Pérez, la intención de contar con el mediocampista de la Selección de Francia.

El buen presente de Pogba en la Premier League ha sido uno de los argumentos centrales, que el técnico francés le esgrimió al presidente. A raíz de esto, desde el Viejo Continente aseguraron que desde ya empezaron a indagar sobre las diferentes variantes para concretar su llegada al fútbol español.

En ese sentido, que el futbolista finalice su contrato en junio de 2021 con Manchester United, es un punto a favor para el Real Madrid; ya que el valor a pagar por Pogba sería menor al de temporadas atrás.

Publicidad

“Eso sí, la venta nunca sería una ‘ganga’ y, en este mercado de vacas flacas post-pandémicas, para entrar antes hay que dejar salir. Dos son los señalados, James Rodríguez y Gareth Bale, pero su cotización anda por los suelos, Zidane no oculta ya la pésima relación con ambos, y Florentino deberá recurrir a la chequera si quiere hacer feliz a su entrenador”, aseguró al respecto el periódico ‘Sport’.

“Desde Inglaterra no han informado nada sobre un ofrecimiento del Valencia por Yerry Mina”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO