Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todas son buenas para Zidane: Paul Pogba renovaría con Manchester United

El mediocampista francés es uno de los grandes deseos del entrenador de Real Madrid, pero ante la negativa del presidente Florentino Pérez de realizar grandes fichajes, su futuro seguirá en la Premier League.

Paul Pogba, jugador de Manchester United
Paul Pogba termina contrato con Manchester United en junio de 2021
Getty Images

Paul Pogba renovará su contrato con Manchester United y esta es una noticia que no le caerá muy bien a Zinedine Zidane. El técnico francés siempre ha querido contar con su compatriota, pero este cada vez está más lejos del Real Madrid.

Así lo aseguran desde Inglaterra, luego de que el diario ‘The Sun’ informara que Pogba tiene todo listo para extender su vínculo contractual con el cuadro inglés.

“Duván Zapata y Luis Muriel han puesto al Atalanta donde está, lo han hecho ver grande”

La decisión del mediocampista, a quien se le vence su contrato en junio de 2021 y de no renovar podría empezar a negociar con cualquier equipo para irse gratis a partir del mes de diciembre, pasa por la negativa del Real Madrid de hacer grandes fichajes para la próxima temporada.

Así lo aseguró su presidente Florentino Pérez, luego del lograr el título de la Liga de España : “No sería justo después de haberle pedido a nuestros jugadores que se redujeran sus salarios”.

Información que reforzó el periódico ‘Mundo Deportivo’ al afirmar que el máximo dirigente del Real Madrid “no está dispuesto a pagar los 100 millones de libras que pide el United y tampoco pagarle a Pogba los más de 15 millones de euros que cobra en el equipo de Manchester”.

Publicidad

El dolor del Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: “Pedir perdón y agradecer por tanto apoyo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO