Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Paul Pogba se aleja del Real Madrid? Manchester United pide 200 millones de euros por su fichaje

Paul Pogba parece alejarse del Real Madrid. A poco más de tres semanas para que termine el mercado de pases la supuesta operación no ha tenido mayores novedades y las cosas se encaminan a una permanencia del jugador en los 'red devils'.

317180_paul_pogba_170719_afpe.jpg
Paul Pogba. FOTO: AFP.

De acuerdo a la prensa internacional, poco a poco se está enfriando la opción de que el volante francés arribe al cuadro 'merengue', como producto de la alta cifra que exigen los 'red devils'.

Paul Pogba parece alejarse del Real Madrid. A poco más de tres semanas para que termine el mercado de pases la supuesta operación no ha tenido mayores novedades y las cosas se encaminan a una permanencia del jugador en el Manchester United.

Según informó este miércoles 'Marca', el los 'red devils' habrían impuesto una cifra inaccesible para quien quiera ficharlo: 200 millones de euros.  "Es toda una declaración de intenciones de los dirigentes del equipo inglés, que siguen considerando al francés como pieza clave de lo que pueda suceder durante la próxima temporada", publicó el medio español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pese a ser una de las peticiones de Zinedine Zidane y que el jugador ha manifestado sus deseos de cambiar de aires , el equipo rojo no parece estar dispuesto a negociar, salvo que haya mucho dinero de por medio. Cabe recordar que Pogba tiene contrato hasta el año 2021.

A su vez, la complejidad de la incorporación haría que el Real Madrid repase otras opciones, como las de Van de Beek y Christian Eriksen.

Publicidad

Queda por ver cuál de las dos partes termina cediendo y si la intención del jugador de marcharse puede influir en que los dirigentes del United cambien de opinión. De momento, el futbolista forma parte activa de la pretemporada de su club e inclusive fue tituilar este miércoles en un amistoso contra el Leeds United.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO