Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba y el drama por su lesión: “Hace tiempo tengo frustración, pero ya he vuelto a entrenar”

El jugador francés del Manchester United Paul Pogba, lesionado desde hace casi cuatro meses, afirmó este sábado que está muy impaciente por volver a jugar al fútbol, una vez que se reanuden las competiciones, detenidas actualmente por coronavirus.

334557_paul_pogba_110420_afpe.jpg
Foto: AFP

El mediocampista francés, quien milita en el Manchester United, sufrió una lesión en el tobillo y en enero se sometió a una intervención quirúrgica. Contó que ha sufrido con eso, pero que ya está dándole toques al balón.

El jugador francés del Manchester United Paul Pogba, lesionado desde hace casi cuatro meses, afirmó este sábado que está muy impaciente por volver a jugar al fútbol, una vez que se reanuden las competiciones, detenidas actualmente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Se conocieron los nombres de los once jugadores que se pararon firme en Once Caldas

El campeón mundial apenas jugó este curso ocho partidos con el United debido a una lesión de tobillo. En enero se sometió a una intervención quirúrgica que le debía tener de baja al menos un mes, pero no había podido volver en el momento de la interrupción del campeonato inglés a mediados de marzo.

"Ya he vuelto a entrenar y a dar toques al balón", declaró Pogba, que no juega desde el 26 de diciembre, en un podcast difundido por el club inglés.

"Hace tiempo que tengo frustración (por no poder jugar). Ahora que estoy ya casi, pienso únicamente en volver y entrenarme plenamente", explicó.

Publicidad

"Jackson Martínez es un ejemplo de humildad y perseverancia, todo un crack"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO