Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala: "Barcelona es un club extraordinario, sería bueno jugar allí"

Paulo Dybala: "Barcelona es un club extraordinario, sería bueno jugar allí". El volante argentino concedió una extensa entrevista y mostró su admiración por el club español. Además, explicó su situación en la Juventus.

338573_dybala_barcelona_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

El volante argentino concedió una extensa entrevista y mostró su admiración por el club español. Además, explicó su situación en la Juventus.

Paulo Dybala es un jugador que se ha ganado un nombre y prestigio en el fútbol europeo, en donde se ha destacado defendiendo los colores de la Juventus.

La zurda de James Rodríguez no pierde su magia: así siguen sus entrenamientos en Real Madrid

En una entrevista con 'CNN', el argentino habló de su presente y también del futuro, en el que dejó un elogio a uno de los clubes más grandes de España.

“La verdad es que es un club extraordinario y con Messi aún más. Sería bueno jugar allí”, dijo Dybala cuando se le tocó el tema relacionado con los 'catalanes', en donde juega su compatriota y considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.

Dybala también comentó sobre su actualidad y así indicó que "tengo un año y medio de contrato con Juventus, no es tanto, y entiendo que dado lo que sucedió con el coronavirus no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado... Así que esperemos".

Publicidad

Jefferson Lerma: “Gracias a José Pékerman la Selección Colombia dejó de ser la ‘cenicienta’"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO