Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala: "Barcelona es un club extraordinario, sería bueno jugar allí"

Paulo Dybala: "Barcelona es un club extraordinario, sería bueno jugar allí". El volante argentino concedió una extensa entrevista y mostró su admiración por el club español. Además, explicó su situación en la Juventus.

338573_dybala_barcelona_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

El volante argentino concedió una extensa entrevista y mostró su admiración por el club español. Además, explicó su situación en la Juventus.

Paulo Dybala es un jugador que se ha ganado un nombre y prestigio en el fútbol europeo, en donde se ha destacado defendiendo los colores de la Juventus.

La zurda de James Rodríguez no pierde su magia: así siguen sus entrenamientos en Real Madrid

En una entrevista con 'CNN', el argentino habló de su presente y también del futuro, en el que dejó un elogio a uno de los clubes más grandes de España.

“La verdad es que es un club extraordinario y con Messi aún más. Sería bueno jugar allí”, dijo Dybala cuando se le tocó el tema relacionado con los 'catalanes', en donde juega su compatriota y considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.

Dybala también comentó sobre su actualidad y así indicó que "tengo un año y medio de contrato con Juventus, no es tanto, y entiendo que dado lo que sucedió con el coronavirus no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado... Así que esperemos".

Publicidad

Jefferson Lerma: “Gracias a José Pékerman la Selección Colombia dejó de ser la ‘cenicienta’"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO