Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala, 'de por vida': Juventus tendría la intención de firmar un contrato vitalicio con ‘La Joya’

En una estrategia para asegurar a sus jóvenes figuras en el futuro, la prensa italiana está afirmando que el club podría convertir al delantero de la Selección Argentina, en el nuevo Del Piero.

334855_Pablo Dybala, delantero argentino
Pablo Dybala, delantero argentino. Foto: Getty Images.
Pablo Dybala, delantero argentino

En una estrategia para asegurar a sus jóvenes figuras en el futuro, la prensa italiana está afirmando que el club podría convertir al delantero de la Selección Argentina, en el nuevo Del Piero.

Según el portal ‘Tuttosport’, después del anuncio de la Juventus donde confirmó la intención de renovación de contrato para las figuras Buffon y Chiellini, los directivos del club italiano también estarían pensando en asegurar a sus jóvenes estrellas para las próximas temporadas.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Al parecer, los directivos del club ‘bianconero’ estarían pronto a ofrecerle a Paulo Dybala un contrato de por vida. Haciendo un símil con lo que hicieron hace un tiempo con Alessandro Del Piero, leyenda del club y que jugó por 19 temporadas seguidas).

Esta idea haría que el delantero argentino permanezca en el equipo como mínimo hasta los 32 años, diluyendo cualquier rumor como el presentado el verano pasado cuando vincularon a ‘La Joya’ con el Manchester United.

Seguidores de Andrés Iniesta, atentos: documental del español ya tiene fecha de estreno

Publicidad

Este nuevo contrato iría primero hasta el 2025 y paulatinamente Dybala vería aumentado su salario, pasando de los 7,3 millones de euros que gana actualmente, hasta más de 10 millones.

Paulo Dybala cumple su quinta temporada desde su arribo en 2015, donde ha conseguido cuatro ‘Scudettos’, tres Copas, dos Supercopas y un subcampeonato de Champions en 2017.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO