Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala habría dado de nuevo positivo por coronavirus, según prensa española

Paulo Dyabala habría dado de nuevo positivo por coronavirus tras una nueva prueba que le realizaron, aseguró este martes el programa español ‘El Chiringuito’.

335721_Paulo Dybala
Paulo Dybala, futbolista argentino de la Juventus. Foto: AFP.
Paulo Dybala

El futbolista argentino de la Juventus anunció el pasado 21 de marzo que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, estaban contagiados con el virus.

Paulo Dyabala habría dado de nuevo positivo por coronavirus tras una nueva prueba que le realizaron, aseguró este martes el programa español ‘El Chiringuito de Jugones’.

Dybala anunció el pasado 21 de marzo que él y su novia, Oriana Sabatini, tenían coronavirus. Así, sería la cuarta vez que da positivo en mes y medio.

¡No va más! En Francia, el gobierno determinó que se dio por terminada la temporada

El argentino, que es asintomático, contó a comienzos de abril lo que sintió. “Cuerpo cansado, tos, y frío por la noche”, declaró el astro de la Juventus.

Así, habrá que esperar a que el club de Turín o el propio jugador se pronuncien al respecto.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO