Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala se destapó y dio detalles de su salud: “Estoy bien y en aislamiento voluntario”

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, negó este viernes que haya dado positivo por coronavirus y aseguró que está en aislamiento voluntario, después de unas informaciones publicadas en algunos medios durante las últimas horas.

332788_Paulo Dybala
Paulo Dybala. Foto: Getty Images
Paulo Dybala

El pasado jueves corrió el rumor de que el atacante cordobés habría sido diagnosticado con el coronavirus. No obstante, ‘la joya’ salió a desmentirlo.

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, negó este viernes que haya dado positivo por coronavirus y aseguró que está en aislamiento voluntario, después de unas informaciones publicadas en algunos medios durante las últimas horas sobre su presunto contagio.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus", fue el mensaje publicado por Dybala en su cuenta oficial de Twitter.

Nacional acatará decisión del TAS y pagará de $ 150.000 USD a Cortuluá, en el caso Fernando Uribe

En las últimas horas circularon en internet unas informaciones sobre su presunto contagio, después de que su compañero en el Juventus Daniele Rugani confirmara que ha dado positivo por coronavirus.

Dybala se encuentra en aislamiento al igual que otras 121 personas del Juventus que tuvieron contactos con Rugani, según informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

Publicidad

"Se destaca que 121 personas, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico, directivos, están respetando un período de aislamiento domiciliario voluntario, de acuerdo con las autoridades sanitarias", fue la nota del Juventus.

"He usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus”

Hasta este momento se han registrado dos casos positivos por coronavirus entre futbolistas de la Serie A italiana: el defensa del Juventus Daniele Rugani y el delantero del Sampdoria Manolo Gabbiadini.

Ante la emergencia sanitaria, que ya ha causado 1.016 muertos y más de 15.000 contagiados, el Ejecutivo italiano decidió cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO