Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala y la oferta millonaria para que siga en Juventus: solo lo superará Cristiano

El volante argentino, de buen rendimiento con el equipo de Turín, recibió ya una propuesta formal para la renovación del contrato, según informó la prensa.

332169_Paulo Dybala
Paulo Dybala jugador de la Juventus.
AFP

A Paulo Dybala le alcanzaron a coquetear de Manchester United, de Inglaterra, y el PSG, de Francia. Pero ese tema deberá quedar clausurado porque este martes se conoció que al jugador argentino, los directivos de la Juventus tienen lista la propuesta de renovación de su contrato.

La actriz porno que no olvidó a James Rodríguez en su cumpleaños

"El diario de Turín TuttoSport informó que el proceso se encuentra muy avanzado: las versiones que citan en la publicación italiana hablan de un nuevo acuerdo de diez millones de euros y con una “fórmula” para que crezca en las próximas temporadas", reseñó este martes 'Infobae'.

Los futbolistas colombianos contagiados por coronavirus en México y Brasil

De esa manera, Dybala quedaría en segundo posición en el rango de salarios más altos del equipo italiano, solamente superado por Cristiano Ronaldo.

"El acuerdo “está realmente a un paso de distancia” aseguraron y afirmaron que el pensamiento es que Dybala está “destinado” a convertirse en uno de los líderes de Juventus futbolísticos en el futuro", agregó el mismo medio.

Publicidad

La angustia de la familia de Yerry Mina por sus lesiones

De firmarse el nuevo acuerdo, el futbolista argentino podrá superar las ganancias anuales de Gonzalo Higuaín (8.2 millones) y el defensor holandés Matthijs de Ligt (8.8 millones).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO