Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala y la verdad sobre el coronavirus, según su novia: "No es positivo de vuelta"

Oriana Sabatini, pareja del argentino Paulo Dybala, habló este jueves sobre el positivo en coronavirus que dio su pareja Paulo Dybala.

335809_Paulo Dybala
Paulo Dybala, futbolista argentino de la juventus. Foto: Getty Images.
Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló este jueves con la prensa argentina sobre el estado de salud del jugador de Juventus, que se contagió de Covid-19 hace ya varias semanas.

Después de especulaciones y versiones extraoficiales, en las últimas horas se conocieron las declaraciones de Oriana Sabatini para referirse al contagio de coronavirus que afecta a Paulo Dybala, figura de Juventus y que tiene pendiente a los hinchas de su evolución.

"Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero obviamente las noticias no sé de qué boca salieron pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no", contó Sabatini a 'Canal 9', de Argentina.

PSG, primer campeón en medio de la pandemia: se ratificó el fin de la temporada en Francia

La artista agregó que ""yo di negativo. Hasta no estar 100 por ciento seguros no queremos hablar y siento que nos apuran a tener que decir algo cuando no tenemos información. Estamos igual que el resto de la gente".

Este jueves, desde territorio italiano señalaron al entorno de Cristiano Ronaldo de filtrar la versión sobre Dybala, ya que él no quiere regresar a Italia para retomar los entrenamientos con Juventus.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO