Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen nerviosos a sus familiares en Argentina, por el coronavirus

El futbolista de Juventus Paulo Dybala y Oriana Sabatini, su bella novia, tienen nerviosos a sus familiares en Argentina, por el coronavirus

332758_paulodybalajuventus300719afpe.png
Paulo Dybala, jugador estelar de la Juventus. AFP

La bella novia del volante de Juventus habló desde Italia con la prensa argentina y contó que se encuentran en cuarentena y aislados, más después del contagio del futbolista Daniele Rugani.

"Nosotros estamos en cuarentena. Obviamente ya estábamos un poco en cuarentena pero con esto es como que se puso todo un poco más serio. Encima tenemos que esperar que le hagan también el examen al resto de los jugadores que estuvieron con él", fueron las palabras de Oriana Sabatini sobre el presente que viven con Dybala y ante el crecimiento de contagiados con coronavirus en territorio italiano.

En la tarde de este jueves trascendió que el volante argentino también tendría dicha enfemedad, pero la versión fue desmetida de inmediato.

Malas noticias en Arsenal: Mike Arteta, su técnico, padece de coronavirus, confirmó el club

En las filas de la Juventus la alarma creció con la confirmación del positivo del defensor Daniele Rugani, algo que tuvo repercusión entre las familias de Oriana y de Paulo.

¿Qué pasará con los hinchas que compraron boletas para el partido Colombia vs. Venezuela?

"Mis papás están preocupados. Apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora y quería que se enteren por mí. Mi papá ya venía con el corazón en la garganta todos los días de sólo pensar que estaba en el país con más infectados", finalizó la Sabatini.

VIDEO: Luis Fernando Muriel se entretiene, en medio de la complicada situación en Italia por coronavirus

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO