Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Dybala y su confesión a Cristiano Ronaldo: “En Argentina te odiamos un poco”

Paulo Dybala y su confesión a Cristiano Ronaldo: “En Argentina te odiamos un poco”. El futbolista argentino contó que tuvo una charla con el astro portugués, compañero suyo en Juventus, sobre lo que pensaban de él en Argentina.

333978_cristiano_ronaldo_paulo_dybala_010420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El futbolista argentino contó que tuvo una charla con el astro portugués, compañero suyo en Juventus, sobre lo que pensaban de él en Argentina, por ser tildado de arrogante.

El delantero argentino del Juventus de Turín Paulo Dybala reveló que le dijo al portugués Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, que en el país austral lo odian "un poco" por "su forma de ser" y de "caminar", pero que él se sorprendió porque encontró a una excelente y muy amigable persona.

Cristiano Ronaldo y los dos clubes que le siguen de cerca, ante la opción de salida de Juventus

"A nivel personal me sorprendió para bien. Como persona es un excelente tipo, muy sociable, muy amigable adentro y fuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar y para escuchar también. Eso me sorprendió, siendo una figura tan importante, muchas veces no son así", dijo Dybala en diálogo con el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"A él lo ves como un tipo agrandado, canchero. Yo una vez me senté a hablar con él y le dije: 'Mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar, pero a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa'", añadió

Según Dybala, el delantero portugués lo tomó con humor, dijo que lo sabía y que estaba "acostumbrado a que lo critiquen".

Publicidad

Desde esa conversación, Dybala, de 26 años, empezó a "verlo de otra manera".

Los sueldos de Gareth Bale y James Rodríguez, el recorte que sí o sí se debe hacer en Real Madrid

El atacante argentino admitió que durante la primera temporada de Ronaldo en el Juventus no tuvieron en el campo la "intensidad" que mostraron en la segunda.

"Conocí más sus movimientos, sus características adentro de la cancha. Con mi cambio de posición, de estar libre en toda la cancha, no logré complementarme con él. Sí pude hacerlo muy bien este año", precisó.

Dybala también contó que hubo "diferentes opiniones" a la hora de debatir una rebaja salarial para ayudar al club durante el cese del fútbol por la pandemia del coronavirus, pero que llegaron a la conclusión de que "era lo mejor".

'La Joya', uno de los jugadores del Juventus infectados, reiteró que ya se siente "bien".

Publicidad

Su novia, Oriana Sabatini, también contrajo la enfermedad.

La confesión de la esposa de histórico del fútbol italiano: "El sexo con él arruinó mis rodillas"

"No era aconsejable tomar remedios, a pesar del dolor de cabeza. El club nos mandó vitamina y con el tiempo nos fuimos sintiendo mejor", aseguró.

Dybala relató cómo se ha vivido en Italia la pandemia. "Lamentablemente las cosas acá están muy mal, muere muchísima gente por día, los hospitales no dan abasto y hay mucha gente tratando de ayudar, muchos países mandaron doctores y enfermeros porque Italia no puede más con la cantidad de casos que hay. Y es importante que sepan, porque tengo amigos de un pueblo muy chico, que por ahí creen que el virus no va a llegar, que son pocos habitantes", acotó.Aunque el jugador argentino cree que no es el más indicado para hablar de la COVID-19, recomendó a la gente quedarse en casa hasta que la situación esté controlada.

"Yo solo traté de transmitir mi experiencia. Por suerte nosotros estamos muy bien cuidados por la gente de Juventus, se portó muy bien, y eso que hay muchísimos casos. Yo trato de dar un mensaje con lo que me pasó, recomendar que la gente esté en su casa hasta que podamos salir de esto", concluyó el futbolista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO