Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Rodríguez, máximo artillero de la temporada con la selección española

El delantero marcó el primer tanto de España en la Copa Confederaciones y extendió su racha goleadora. Con once goles, está a tres de superar el récord que estableció David Villa hace tres años.

Pedro se ha convertido en la referencia ofensiva de la España de Vicente del Bosque esta temporada pese a jugar en banda. A diferencia del rendimiento goleador que ofreció esta campaña en su club, el Barcelona, con la ‘roja' ya ha firmado once tantos. No marcaba desde el partido clave en Saint Denis ante Francia el pasado 26 de marzo en el camino al Mundial 2014.

"Ojalá pudiera conseguir el récord, a todo jugador le gusta. Si tiene que llegar llegará, pero la verdad que lo importante es seguir jugando y aportando cosas a la selección", aseguró tras extender su buena racha.

Si en 2009 Pedro pasó a la historia por ser el único jugador que marcó en todas las competiciones que disputó con Barcelona y España, ahora tiene a tres goles un registro que marcó su compañero Villa. "Me gustaría poder poner mi nombre con el de un compañero goleador como David, pero lo más importante es que el equipo gane y ayudar a los compañeros".

El futbolista isleño se marchó satisfecho del estreno de España en la Confederaciones por la imagen ofrecida. "Controlamos el juego en todo momento, dominamos el balón y creamos muchas ocasiones con posesiones largas entrando por las bandas. Hemos disfrutado nosotros dentro del campo y los de fuera han visto un bonito espectáculo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO