Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Zape: "No quisiera estar en el pellejo de Reinaldo Rueda; todo lo hace con sensatez y calidad"

El exguardameta de la Selección Colombia habló, con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', en medio de su recuperación en estos días.

Pedro Zape, exjugador de la Selección Colombia
Pedro Zape, exjugador de la Selección Colombia
AFP

"Yo no quisiera estar en los pellejos de Rey (por Reinaldo Rueda). Él es un gran hombre y todo lo que hace, lo hace con sensatez y calidad y la experiencia que lo caracteriza", expresó Pedro Zape sobre la actualidad del entrenador de la Selección Colombia, quien lo visitó mientras adelanta su recuperación de varios problemas médicos que lo tuvieron internado en los últimos días.

Justamente, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el exguardameta fue contactado, habló sobre la visita del estratega y su hija fue quien entregó el parte de cómo avanza la recuperación de Zape y cómo vive estos días.

"Muchas gracias por estar pendientes de mi papá. Lo aquejaba un tumor en la columna lumbosacra, le salió una infección ahí y el sábado anterior fue sometido a una neurocirugía, le hicieron una biopsia para ver qué bacteria le molestaba", indicó.

Publicidad

Y, agregó que "recuperó la movilidad de inmediato, tiene problemas de presión arterial, pero todo controlado y vamos mejorando. Hemos reído, cantado, llorado, solo que no quiere comer. Ya se sienta solo para tirarle balonazos en la cama".

  • Publicidad