Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelé despidió a su "gran amigo" Diego Maradona, con quien espera jugar "en el cielo"

El brasileño se mostró acongojado y triste por lo sucedido con el eterno dueño de la camiseta '10' de la Selección Argentina, que falleció hoy en Buenos Aires.

330667_peleputin_10022020_afp_e.jpg
En 2018, el mundo del fútbol se sorprendió al ver a Pelé en una silla de ruedas, durante el sorteo del Mundial de Rusia. Hasta el mismo presidente Vladimir Putin tuvo que acercarse hasta donde estaba el ídolo mundial para estrechar su mano. - AFP.

El rey Pelé lamentó este miércoles la muerte de su "gran amigo" Diego Armando Maradona, con quien espera reencontrarse "en el cielo" para jugar el deporte que los hizo famosos.

"Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún hay mucho por decir, pero por ahora, que Dios les dé fuerza a los familiares. Espero que algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo", escribió en Instagram el tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

Pelé y Maradona tuvieron a lo largo de las últimas décadas momentos dulces de acercamientos y siempre se tuvo el debate y la discusión sobre quién era el mejor de todos los tiempos en el mundo del fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO