Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelé: “Me siento bien de salud, pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”

El brasileño Pelé, de 79 años, habló de su estado de salud en una amplia entrevista con un medio italiano.

324955_pele_160418afpe.jpg
Pelé, toda una historia en el fútbol mundial. AFP

El astro brasileño de todos los tiempos, de 79 años, habló sobre su presente, analizó algunos aspectos del fútbol actual y aseguró que no tiene problemas o dolencias mayores.

Pelé habló con la 'Gazzetta dello Sport', de Italia, y uno de los temas que tocó fue el relacionado con su estado de salud después de haber llegado a los 79 años.

El brasileño, que en el último tiempo ha tenido un par de hospitalizaciones, comentó que “gracias a Dios ya estoy bien mejor, pero siempre le digo a los amigos que tengo que agradecer a Dios mucho porque solo tuve problemas, después de parar de jugar al fútbol. Dios sólo me mandó pasó la factura después de que paré de jugar al fútbol".

"Gracias a Dios ahora me estoy recuperando. Tuve problemas en la columna, la cadera, menisco, tobillo.... pero gracias a Dios ahora estoy comenzando a andar bien, aunque aún no es suficiente para volver jugar (bromea)".

Miguel Calero, inolvidable y leyenda: entró en el Salón de la Fama del Pachuca, de México

El portal 'Infobae' informó sobre 'O' Rei' que "el ídolo del Santos FC dijo que le hubiera gustado compartir época con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para poder competir con ellos. “Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo...”

En el último tiempo, Pelé no ha hecho mayores apariciones públicas ni en su país, ni ha estado en eventos futbolísticos.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO