Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelé no le quiere 'dar papaya' al coronavirus: su familia lo tiene en aislamiento en Brasil

A Pelé su familia lo tiene en aislamiento por la pandemia del coronavirus.

333312_Pelé
Pelé, exfutbolista brasileño. Foto: Getty Images.
Pelé

El astro brasileño se encuentra en cuidados por su salud en su país, ante la creciente proliferación de los contagiados por COVID-19.

Ya es sabido que con la llegada de la pandemia del coronavirus las personas mayores de 70 años deben tener cuidados y tomar precauciones especiales, ante el creciente número de contagiados en el mundo.

Y en Brasil al que le llegó la hora de aislarse y de entrar en cuarentena fue Pelé, de quien hace varias semanas trascendió que estaba con quebrantos de salud.

Nuevo positivo por coronavirus en el fútbol: presidente del Inter de Porto Alegre está contagiado

"Según información del medio deportivo español Marca, ‘O Rei’ cumple una estricta cuarentena en su domicilio de Guaruja, ciudad costera ubicada en el estadio de Sao Paulo, por pertenecer al grupo de personas más vulnerables al virus", indicó 'Trome'. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial