Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelé no se olvidó de su gran amor en el fútbol: su mensaje en el cumpleaños 108 del Santos

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del fútbol, conmemoró este martes los 108 años del Santos, el club donde alcanzó fama mundial.

334719_pele_140420_afpe_.jpg
Foto: AFP

El exjugador brasileño aparece en un video divulgado, este martes, en las redes sociales del equipo ‘pez’, donde estuvo durante 19 años.

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del fútbol, conmemoró este martes los 108 años del Santos, el club donde alcanzó fama mundial y el que "más promovió Brasil en todo el mundo".

Francisco Trincaro, fichaje del Barcelona: “Tengo ganas de vestir la camiseta del mejor club”

En el día en que el club brasileño celebra 108 años desde su nacimiento, el triple campeón del mundo envío un mensaje de felicitación al equipo de su vida y del que siente orgullo de haber formado parte.

"Mis queridos amigos de todo el mundo y digo de todo el mundo porque quiero que todos los deportistas del mundo sepan que el Santos Fútbol Club está cumpliendo hoy 108 años. Yo formé parte de más de la mitad de eso. Me honra mucho haber sido uno de los vencedores del Santos", aseguró 'El Rey' en un video divulgado en las redes sociales de la escuadra albinegra.

El exdelantero, quien también militó en el Cosmos de Nueva York y en octubre próximo cumplirá 80 años, también resaltó la importancia del Santos como el equipo que más dio a conocer a Brasil en el exterior.

Publicidad

"El Santos es el mayor promotor de nuestro país. Viva el Santos", aseguró el astro del fútbol.

Los elogios de un exReal Madrid para el colombiano Jorge Carrascal: “Es un monstruo”

Pelé también agradeció a quienes siempre han apoyado al equipo y a los seguidores que hasta hoy "aman" al Santos.

El Santos nació el 14 de abril de 1912 en la ciudad homónima localizada en el litoral del estado de Sao Paulo, el más poblado e industrializado de Brasil.

El club que llevó al estrellato a Pelé es considerado uno de los más tradicionales del mundo y de los pocos que nunca ha descendido a la Segunda División del Campeonato Brasileño.

En 2019, el Santos fue subcampeón de una Liga que ganó con enorme superioridad el Flamengo, que además obtuvo la Copa Libertadores de ese año.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO