Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelé se declara admirador número uno de Lionel Messi: "Incansable, maravilloso y brillante"

Edson Arantes do Nascimento, Pelé dedicó elogios este jueves al argentino Lionel Messi tras alcanzar el martes 700 goles oficiales en su carrera deportiva.

340212_pele_020720getty.jpg
Pelé habló del presente de Lionel Messi - Getty Images

El astro brasileño se quedó sin adjetivos a la hora de describir al futbolista de Barcelona, que viene de lograr los 700 goles en su carrera. 

Edson Arantes do Nascimento, Pelé dedicó elogios este jueves al argentino Lionel Messi tras alcanzar el martes 700 goles oficiales en su carrera deportiva.

"Con Leo Messi sobran los comentarios. Incansable, maravilloso y brillante. Es lindo verte jugar. Bienvenido al club de los 700 goles ¡Gracias por el espectáculo", dijo el triple campeón del mundo en sus redes sociales.

El ‘Pibe’ Valderrama, como nunca se vio: el recuerdo de su padre, las amenazas de muerte y mucho más
 

David Ospina se golpeó la cabeza y dejó la cancha, en el partido Atalanta vs. Nápoles

El 10 de la Albiceleste llegó a esa marca al anotar de penalti en empate del Barcelona 2-2 con el Atlético de Madrid en un partido de la Liga española.

El astro rosarino, de 33 años, ha anotado hasta la fecha 630 dianas con la camiseta azulgrana y 70 con la selección argentina en partidos oficiales.

Además, tiene cerca el récord del jugador con más goles oficiales en un único club que ostenta precisamente Pelé, quien firmó 643 con el Santos, antes de irse al Cosmos de Estados Unidos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO