Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelé va a demandar a Neymar... por robarle el peinado

Previo a la final de la Copa Libertadores entre Santos y Peñarol, el máximo ídolo santista visitó al equipo con el que fue campeón en 1962 y 1963 y aprovechó para bromear con el que muchos consideran su nuevo heredero.

“Vine a demandarlo, yo fui el que inventé ese peinado. El joven Pelé, en 1958, ya usaba ese cabello. Él (Neymar) me está copiando. Sólo que en esa época no usábamos gel en el pelo, porque teníamos que ser machos”, dijo entre risas Edson Arantes do Nascimento en la concentración de Santos, haciendo una clara referencia al peinado estilo 'mohicano' que lleva Neymar, dueño actual de la 10 del 'peixe' que él hizo grande en los 60.

El nuevo crack del fútbol brasileño tomó la broma de Pelé con mucha gracia, especialmente porque Pelé le llegó a la concentración con una foto que efectivamente demuestra que él llevó un corte de pelo similar al que hoy está popularizando Neymar.

Pelé es el máximo referente histórico del Santos, club con el que ganó las Copas Libertadores de 1962 y 1963, años en los que también ganó la Intercontinental. Desde entonces, a pesar de figuras muchas veces, el club del puerto paulista no ha podido volver a ser el rey del continente; por eso hay gran expectativa en lo que pueda lograr el conjunto que Neymar comanda en el campo en esta final frente a Peñarol que, curiosamente, evoca la definición del título de 1962. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO