Marzo 25, 2020

Pelé y su elección del mejor futbolista del mundo: Cristiano Ronaldo, superior a Messi

Pelé

Pelé, astro brasileño. Foto: Getty Images.

Un popular canal de Youtube brasileño publicó en las últimas horas una entrevista con O'Rei y allí dio su concepto sobre los dos astros del balompié mundial.

"Hoy por hoy, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más regular y Messi no es un goleador", fue el comentario de Pelé el canal de Youtube 'Pilhado'.

El brasileño, que ha tenido quebrantos de salud en el último tiempo,  también hizo un repaso y se refirió a los astros del fútbol de ayer y hoy.

Lionel Messi se puso la '10' de la solidaridad: donó dinero para luchar contra el coronavirus

"No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff...", respondió cuando le preguntaron si CR7 y Messi son los más grandes de la historia del fútbol.

Antes de finalizar la charla, Pelé dejó una máxima en el ambiente al afirmar que "no es mi culpa, pero creo que Pelé era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad