Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelea de ‘felinos’ en el estadio de Techo: Bogotá derrotó 3-0 a Jaguares

Los ‘leones’ llegaron al undécimo lugar del Torneo Postobón con 17 puntos y entraron en la lucha por cupo entre los ocho. El representativo Cordobés continuó en la octava posición con 19 unidades.

La llegada de German Morales al banco de Bogotá le sentó muy bien. Desde su arribo, el equipo ha sumado dos victorias consecutivas y se acercó al grupo de los ocho.

Este lunes, en partido correspondiente a la fecha 13, el conjunto capitalino abrió el marcador al minuto 26 tras aprovechar un pase proveniente desde la banda izquierda, que luego de un rebote cedido por el arquero Carlos Pérez embocó Jair Palacios al fondo de la red. La segunda anotación llegó después de un tiro libre lanzado por Camilo Fonseca (44'), en la que el capitán de los ‘leones' Nectalí Vizcaino definió desde el piso.

La tercera gesta local fue en el segundo tiempo (minuto 79), cuando Luis Asprilla se inventó una diagonal desde la banda izquierda con balón dominado y desde afuera del área definió cruzado al palo de la mano derecha de Pérez.

A segunda hora de este lunes, Real Cartagena y Pereira cerraron la fecha con victoria 1-2 para los risaraldenses.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO