Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Peñarol manda solitario en el fútbol uruguayo

El equipo ‘girasol' goleó este domingo 3-0 al Rentistas y sumó su sexta victoria en el campeonato, que lo dejó como único puntero con 20 unidades. <p>   </p>

Los goles fueron marcados por el experimentado delantero centro Marcelo Zalayeta, en el minuto 40, quien ya tiene cinco y es el máximo goleador del torneo; Santiago Silva, a los 46, y el brasileño Pedro, a los 84, de penalti.

El Cerro, segundo en la clasificación a un punto del líder, ratificó su gran momento y superó por 2-0 al River Plate para llegar también a su sexto triunfo en el torneo con goles de Guillermo de los Santos, en el minuto 59, y Mauricio Alonso, a los 68.

El Defensor Sporting superó por 3-0 al Racing con dos tantos de Brahian Alemán, a los 35 y 65 minutos, y de Nicolás Olivera, en el 79.

El Cerro Largo, con un gol de Matías Telechea a los 51, superó por 1-0 al Bella Vista, mientras que El Tanque Sisley y el Danubio igualaron 1-1.

Álvaro Melo adelantó al Danubio en el minuto 56 y Nicolás López, a los 72, marcó el empate para El Tanque Sisley, que terminó el partido con nueve jugadores.

En los partidos disputados el sábado, el Nacional venció por 3-0 al Cerrito, el Rampla Juniors le ganó por 1-0 al Liverpool y el Fénix y el Wanderers igualaron 3-3.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO