Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pep' Guardiola negó que haya una cláusula de salida en su contrato con el Manchester City

El técnico español, ´Pep' Guardiola acalló los rumores sobre una posible salida a finales de esta temporada del cuadro inglés. Esto debido a las pocas opciones que tiene su equipo de ganar el título de la Premier League.

327035_pep_guardiola_131219_getty_e_.jpg
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: Chloe Knott / Gettyimages

El técnico español, acalló los rumores sobre una posible salida a finales de esta temporada del cuadro inglés. Esto debido a las pocas opciones que tiene su equipo de ganar el título de la Premier League.

'Pep' Guardiola negó que su contrato con el Manchester City tenga una cláusula que permita al técnico catalán abandonar el club inglés al finalizar la presente temporada.

El año pasado, el técnico firmó una ampliación de su contrato con el City hasta 2021, pero medios ingleses informaron que el acuerdo prevé una cláusula que permitiría a Guardiola abandonar el cargo un año antes.

En conferencia de prensa previa al partido frente al Arsenal del fin de semana, Guardiola negó esta cláusula: "No, no es cierto. Ya hablé de mis intenciones hace unas semanas".

Alfredo Morelos, ‘El Búfalo’ colombiano que conquista Europa con el Rangers, de Escocia

Las especulaciones sobre una eventual salida de Guardiola han aumentado cuando el vigente campeón de la Premier League parece haber dicho adiós a sus opciones de revalidar el título al estar a 14 puntos del líder, el Liverpool.

Publicidad

Pese a la diferencia de puntos, el entrenador del City negó que el club vaya a realizar fichajes en el mercado de enero. "Los jugadores con los que empezamos la temporada serán los que la acaben", declaro, negando también un posible interés por el central holandés del Bournemouth Nathan Ake.

Guardiola reveló que el argentino Sergio Agüero y el central John Stones no jugarán el domingo en el Emirates por lesión y que el español David Silva es duda por un golpe en una pierna.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO