Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola no siente que el Borussia haya sido muy superior al Bayern

El entrenador español aseguró que estaba satisfecho con el desempeño de su equipo y explicó la derrota diciendo que siempre pueden producirse errores en situaciones concretas.

"Ganaron 4-2 y tengo que aceptarlo pero no tengo la sensación de que hayan sido mucho mejores que nosotros", aseveró Guardiola después del partido en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Ahora tenemos una semana para preparar el comienzo de la Bundesliga y corregir nuestros pequeños errores", expresó Pep.

Al final, Guardiola envió un mensaje a su antecesor Jupp Heynckes, que estaba como invitado en el programa Sport Studio de la ZDF, y dijo que procurará hacer una temporada a la altura de la pasada, cuando el Bayern logró el triple.

"Jupp, te felicitó por lo logrado el año pasado, por los títulos y por la manera impresionante como jugaron. Intentaremos estar a tu altura", puntualizó Guardiola.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO