Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Periodista argentino denunció robo de bandera de hinchas del Cali a sus pares del Racing: ¡qué lío!

Este jueves trascendieron algunos videos en los que se muestra como trofeo un trapo, perteneciente a la barra de los de Avellaneda.

263017_hinchasdecali110416cole.jpg
Deportivo Cali contará con el empuje de sus hinchas para enfrentar a Medellín. COLPRENSA

Hace pocos minutos y a través de su cuenta de Twitter, además de su Instagram, el periodista argentino Pablo Carrozza publicó este jueves una denuncia que involucra a algunos hinchas del Deportivo Cali y un acto que habrían hecho en contra de sus pares de la barra brava de Racing de Avellaneda.

Publicidad


"Barras de Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes. Hay amenazas de muerte de los líderes de la hinchada de 'La Academia' de cara al partido con Boca: "Se metieron con la mafia, los matamos a todos", escribió Carrozza recientemente.

Sin embargo, lo que se precisa es la fecha en la que se había cometido el acto, que después fue mostrado como un trofeo.

El comunicador argentino agregó que "la barra oficial de Racing colgó las banderas temprano, y en un descuido habrían ingresado dos hombres y una mujer, para llevarse el trapo adentro de una bolsa. Aseguran que ingresaron por la Puerta 3. Les dejo en mis historias de Instagram el video de los barras de Cali".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial