Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Perú, a la espera de la recuperación de Juan Vargas

La selección Inca cerró este jueves su estadía en la ciudad de Mendoza (Argentina), donde disputó el grupo C de la Copa América, con un entrenamiento que dejó flotando la incertidumbre sobre el mediocampista Juan Vargas, quien no practicó con sus compañeros, al parecer, por una molestia física.

Una situación similar sucedió con el defensa Santiago Acasiete, quien por segundo día consecutivo se mantuvo al margen, por estar en plena recuperación de una fatiga muscular.

El equipo dirigido por el uruguayo Sergio Markarián se dirigió por segundo día consecutivo hacia el club del Banco de Mendoza, para preparar a puertas cerradas el choque de los cuartos de final que disputará el próximo sábado con Colombia en Córdoba.

Los periodistas, que solo pudieron ingresar durante los últimos quince minutos de la práctica, se sorprendieron al ser informados de que Vargas no realizó los mismos trabajos que sus compañeros por un golpe en el muslo.

En los minutos finales de la práctica peruana, que partió presuroso del lugar de entrenamiento para almorzar y luego dirigirse al aeropuerto mendocino, solo declaró brevemente el zaguero Alberto Rodríguez.

"Vamos a tratar de ganar" remarcó el defensa del Sporting de Lisboa, quien enfatizó que, frente a Colombia, su selección va "a jugar con todo".

La selección peruana partirá a las 5:00 pm en un vuelo chárter hacia Córdoba, donde se hospedará en el hotel Sheraton de esa ciudad y el próximo viernes tiene planeado entrenar en el estadio de Belgrano y en la noche, visitar el estadio 'Mario Alberto Kempes'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO