Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Perú confía en su 'legión extranjera' para las eliminatorias

El director técnico Sergio Markarián convocó este miércoles a diez jugadores que militan en equipos extranjeros para las dos primeras fechas de las eliminatorias del Mundial del 2014, frente a Paraguay y Chile.

El llamado de la 'legión extranjera' tiene como mayor novedad al centrocampista Ronald Quinteros, quien juega en el Unión de Santa Fe argentino,

Markarián ratificó en su convocatoria a las principales figuras del fútbol peruano, como los atacantes Claudio Pizarro (Werder Bremen alemán), Jefferson Farfán (Schalke alemán), José Paolo Guerrero (Hamburgo alemán) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina italiano).

También al delantero Wilmer Aguirre (San Luis mexicano), los zagueros Santiago Acasiete (Almería español) y Alberto Rodríguez (Sporting portugués), al centrocampista Rinaldo Cruzado (Chievo Verona italiano) y al portero Raúl Fernández (Niza francés).

En la convocatoria no se consideró, por estar recuperándose de sendas lesiones, a los zagueros Giancarlo Carmona (San Lorenzo argentino) y Carlos Zambrano (Saint Pauli alemán), así como al volante Luis Ramírez (Corinthians brasileño).

La selección de Perú abrirá su participación en las eliminatorias del Mundial de Brasil el 7 de octubre frente a la de Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. Cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial