Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Perú empieza a armarse para el amistoso con Colombia

El técnico del seleccionado Inca, Sergio Markarián, convocó a seis jugadores que militan en el exterior para el compromiso amistoso del próximo 17 de noviembre en Bogotá ante Colombia. En el listado sorprende el llamado del volante al servicio de La Equidad, Renzo Sheput.

Además de Renzo Sheput, Juan Diego Gonzales-Vigil, del Deportivo de Quito, también es convocado por vez primera.

De los 'europeos', solo figura el nombre de Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina italiano, pero no los de Claudio Pizarro ni de Paolo Guerrero, en línea con la estrategia declarada por Markarián de ir probando nuevos valores y recurrir a las "figuras" para partidos de mayor trascendencia.

El jugador del Schalke 04 Jefferson Farfán, que había sido convocado para los anteriores encuentros de la era Markarián, no ha sido esta vez llamado por el técnico uruguayo, tal y como éste había anunciado luego de que se conociera que el delantero abandonó la concentración de la selección para dirigirse a un casino en Panamá a las 4:40 de la madrugada.

El resto de los convocados son: Josepmir Aaron Ballón, del River Plate argentino; Roberto Carlos Guizasola, del Rosario Central argentino, y José Carlos Fernández Piedra, del Deportivo Quito ecuatoriano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO