Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Perú, primer equipo en arribar a Ecuador para el Sudamericano Sub-17

El representativo ‘inca' arribó este martes al país anfitrión del torneo, que dará inicio el próximo 12 de marzo y entregará cuatro tiquetes al Mundial de la categoría e igual número para los Juegos Panamericanos.

Perú debutará el mismo día de la inauguración del evento frente a Argentina en la ciudad de Latacunga, por el Grupo A, que completan Bolivia, Ecuador y Uruguay.

A pesar de la derrota por 3-1 sufrida en el reciente amistoso disputado frente a Colombia, los peruanos se han mostrado optimistas de tener una buena participación en el torneo.

Tras la llegada de Perú, los siguientes equipos en presentarse en Ecuador serán Chile el jueves, Argentina el próximo viernes y las demás selecciones la semana próxima.

El Grupo B lo conforman Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Venezuela.

Los tres primeros equipos de la tabla de posiciones de cada Grupo disputarán el exagonal final del que saldrán los cuatro clasificados para el Mundial de México y para los Juegos Panamericanos, los cuales tendrán lugar en Guadalajara este año.

Brasil es el campeón reinante de la categoría, pues obtuvo el título en el Sudamericano realizado en Chile en el año 2009, mientras que Argentina ocupó el segundo puesto en ese torneo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO