Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Pinche drogadicto” y otros insultos que desataron la furia de Diego Maradona, en México

Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, por poco se va a los golpes con hinchas de San Luis, quienes lo insultaron tras haber perdido la final del ascenso mexicano.

292731_Diego Maradona
Diego Maradona, técnico de Dorados, de México. Foto: AFP
Diego Maradona

El astro argentino cayó en las provocaciones de los hinchas de San Luis, el pasado domingo, tras la final del ascenso mexicano, y por poco se arma una fuerte pelea.

El pasado domingo, a Diego Maradona se le escapó el título con Dorados de Sinaloa tras perder 4-2 con San Luis, en la final del ascenso mexicano.

El astro argentino no pudo darles su mensaje a los jugadores en momentos cruciales del partido, pues fue expulsado el pasado jueves por insultar al árbitro y al técnico rival, Alfonso Sosa, y debió verlo desde una de las tribunas.

Vea acá: A Diego Maradona se le escapó el título en México: Dorados cayó 4-2 con San Luis

Pero esto no fue lo único que le pasó a Maradona, ya que finalizado el encuentro se encontró con hinchas de San Luis, quienes lo insultaron y provocaron su reacción violenta.

“Maradona se la come”, “puto” y “pinche drogadicto” fueron algunas de las ofensas que recibió el campeón del mundo en 1986.

Publicidad

En otro de los videos que fue compartido en redes sociales, se aprecia al DT de Dorados tratando de regresar para enfrentar a los hinchas, pero la gente de seguridad se lo impidió. ¡Vení, puto! ¡Vení, cagón!, gritaba Maradona. El show del Diego en México sigue…

Acá, los videos


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO