Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los dejó idénticos: talentoso pintor retrató a jugadores en la concentración de Selección Colombia

Se trata de Adalverto Viñas, quien retrató a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Además, le hizo un homenaje a Egan Bernal.

En medio de la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, llamó la atención un artista que retrata algunos rostros de las celebridades deportivas más importantes del país.

Se trata de Adalberto Viñas, un apasionado hincha de la 'tricolor' y del Junior, que ha aprovechado esta doble fecha de Eliminatorias para mostrar su talento como pintor. Todo esto, en los alrededores del hotel donde están hospedadosç los jugadores de la Selección.

Pues, este martes sorprendió a todos los presentes a las afueras del sitio de concentración con un dibujo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, la dupla goleadora del Atalanta y que ahora están a los servicios del combinado patrio.

"Los dibujos que hice de Zapata y Muriel, han sido con mucha dedicación. He estado dibujando de día y de noche, tratando de terminarlo para poderlos mostrar", fueron las palabras de Adalverto Viñas.

Publicidad

Además, el 'currambero' no se olvidó de Egan Bernal, ganador actual del Giro de Italia y le dedicó un oleo, con la ilusión de poder entregárselo al ciclista oriundo de Zipaquirá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial