Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Podrá Hannover 96 resistir el poderío del Bayern Múnich?

El imparable líder del torneo alemán, que goleara una fecha atrás 4-0 al Hertha Berlín del colombiano Adrián Ramos, buscará dar un paso más hacia el título cuando visite este domingo al ‘die roten' por la décima jornada.

El Bayern llega al duelo sin haber perdido hasta ahora un solo partido a domicilio mientras que el rival no sabe lo que es perder en casa. El Bayern estará otra vez sin Arjen Robben y sin el brasileño Breno, ambos bajas desde hace ya varias jornadas.

El Borussia Mönchengladbach, actualmente segundo clasificado a cinco puntos del Bayern, visitará el sábado al Hoffenheim. Se trata de los únicos dos equipos que en esta temporada se han impuesto al Bayern. El Gladbach ganó, y ha sido el único capaz de marcar ante los bávaros, y el Hoffenheim sacó un empate sin goles.

El Leverkusen-Schalke es probablemente uno de los partidos más atractivos de la décima jornada. Los dos equipos, octavo y sexto respectivamente, están cerca en la clasificación y, por potencial, sería de esperar que escalasen posiciones más altas a lo largo del torneo.

El Leverkusen, vigente campeón alemán, acaba de superar una pequeña crisis, primero con un empate agónico ante el Borussia Mönchengladbach y luego con la victoria en casa ante el Valencia por 2-1 en la Liga de Campeones.

Ese último partido reflejó, en escasa hora y media, todos los problemas y todas las posibilidades del equipo de las ‘aspirinas'.

En la primera parte se vio al peor Leverkusen y en el segundo tiempo se vislumbró lo que puede ser el equipo, con la velocidad de Sidney Sam y André Schürrle, la experiencia de Michael Ballack y el trabajo demoledor que suele hacer Steffan Kiessling en punta.

Publicidad

Queda por ver cuál de las dos caras mostrará el Leverkusen éste domingo ante el Schalke que llega con la baja de su portero Ralf Fährmann, que se perderá el resto de la temporada.

Probablemente, estará en la portería el veterano Mathias Schober y el equipo quedará a la espera de que se ultime el fichaje de urgencia de Timo Hildebrand, actualmente sin club.

El programa completo de la jornada:

Viernes:

Augsburgo-Werder Bremen.

Sábado:

Publicidad

Borussia-Dortmund-Colonia, Núremberg-Stuttgart, Kaiserslautern-Friburgo, Hoffenheim-Borussia Mönchengladbach, Hertha-Maguncia 05 y Hamburgo-Wolfsburgo.

Domingo:

Bayer Leverkusen-Schalke y Hannover 96-Bayern.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO