Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Podría haberme convertido en Messi o Cristiano Ronaldo, pero no tuve ganas"

"Podría haberme convertido en Messi o Cristiano Ronaldo, pero no tuve ganas". Esas palabras son del exjugador holandés Wesley Sneijder, quien nuevamente reiteró que sus condiciones futbolísticas pudieron estar a la altura de los mejores.

338364_wesley_sneijder_060620_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son del exjugador holandés Wesley Sneijder, quien nuevamente reiteró que sus condiciones futbolísticas pudieron estar a la altura de los mejores.

Wesley Sneijder jugó en clubes como Ajax, de su país, Real Madrid e Inter de Milán y fue mundialista con la Selección de Holanda en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Calidad y talento siempre le sobraron y, según él, pudo haber estado en la cima del balompié orbital.

Mayer Candelo: “Lillo es lo máximo, es una lástima no haberlo tenido más tiempo en Millonarios”

Y así se lo expresó al periodista Gianluca di Marzio, en una entrevista de los últimos días y en tiempos de coronavirus, en los que los personajes del fútbol han dejado escapar más de una confesión.

"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios”, dijo el holandés, comparándose con el portugués y el argentino.

El papá de Wuilker Faríñez confirmó el paso del venezolano al Lens, de Francia

Publicidad

“Está bien para mi porque, aun así, mi carrera fue increíble”, agregó Sneijder, en declaraciones que este sábado han tenido repercusión internacional.

'Mundo Deportivo' rescató aspectos relevantes de la carrera deportiva del europeo y consignó que "con Real Madrid ganó LaLiga en 2008, pero sobretodo fue pieza fundamental del Inter de Mourinho que ganó el triplete. En el Mundial de 2010, en el que condujo a Holanda hasta la final, que perdió contra España, ganó el Balón de Plata y la Bota de Bronce".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO