Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica en redes sociales de jugadora campeona con Santa Fe, que fichó por Millonarios

Paola Sánchez se declaró hincha de Millonarios, club con el que fichó para la presente temporada de la liga femenina del fútbol colombiano. Antes fue campeona con Santa Fe.

332264_paola_sanchez_060320_cole.jpg
Paola Sánchez, jugadora colombiana. COLPRENSA

Paola Sánchez hizo una publicación en su cuenta de Instagram anunciando su llegada al cuadro albiazul, hecho que despertó comentarios a favor y en contra de hinchas de 'embajadores' y 'cardenales'.

"Sin duda alguna muy feliz de hacer parte de este gran club, lo mejor que me puede dar el fútbol es jugar con el equipo que soy hincha". La volante Paola Sánchez confirmó así su vinculación a Millonarios, para el torneo 2020 del fútbol femenino en Colombia.

“James Rodríguez y Bale deberían ser piezas clave en Real Madrid, pero son floreros para Zidane”

Sánchez jugó y fue pieza clave en el título de Santa Fe, en la temporada 2017 del balompié de nuestro país. De ahí, los comentarios que se generaron en redes sociales tanto de seguidores 'cardenales', como de los 'embajadores', en algunos casos ofensivos y con grosería.

Por concierto de Juanes de este sábado, mueven horario de un clásico del fútbol de Honduras

Incluso, la bogotana se vio obligada a publicar este viernes un comunicado aclarando que, como cualquier profesional, aceptó la oferta que mejores condiciones le brindó.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO