Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Policía colombiana tiene ‘lista negra’ de hinchas que no podrán ingresar a estadios

Un total de 147 personas, de las cuales 34 son menores de edad, componen la lista de reseñados por las autoridades, vinculadas por actos de vandalismo en diferentes jornadas y estadios del torneo nacional.

El general Orlando Páez Barón, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, precisó que 113 adultos y 34 menores de edad componen la lista, cuyos componentes, deberán firmar un compromiso de buen comportamiento.

La prohibición de ingreso en los estadios a los fanáticos violentos comenzó el fin de semana pasado en los partidos en Bogotá, Ibagué, Cali y Barranquilla.

La medida preventiva, también conocida como 'derecho de admisión', impidió a seis adultos ingresar en el estadio El Campín, de Bogotá; a uno al Manuel Murillo Toro, de Ibagué; a 96 adultos y 29 menores al Pascual Guerrero, de Cali; y a siete adultos y cuatro menores al Metropolitano, de Barranquilla.

A estas cifras, se suman tres adultos y un menor de edad en la ciudad de Santa Marta, donde se disputó un partido de la segunda división.

En la octava jornada del Torneo Finalización, la policía se incautó de centenas de cuchillos y navajas, elementos contundentes y cartuchos de pólvora.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial