Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Policía de Barcelona reportó robo en la casa del lateral izquierdo Jordi Alba

El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba, quien se encuentra con el club en Milán para enfrentar al Inter por la Champions League, sufrió un robo a su casa en Cataluña con su familia adentro, como lo reportó la policía de la ciudad.

290998_Jordi Alba
Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona. AFP
Jordi Alba

Según informaron los Mossos d’Esquadra, los ladrones forzaron una ventana del segundo piso para ingresar al hogar del defensor. 

El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba, quien se encuentra con el equipo en Milán para enfrentar al Inter por la Champions League, sufrió un robo a su casa en Cataluña con su familia adentro, como lo reportó la policía de la ciudad. 

Lea acá: Ibrahimovic dice que hizo todo lo posible para frustrar su fichaje por el PSG

Según publicó 'La Vanguardia', el lunes por la noche los asaltantes perpetraron el hogar del jugador por el segundo piso, con la familia del jugador estando en la planta principal de la casa. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, los ladrones abrieron la caja fuerte del jugador y cajones personales de Alba en busca de relojes y joyas. 

La Policía de Barcelona aún no publica ningún comunicado oficial, por lo que es una incógnita si lograron llevarse algo de la casa del lateral. 

Publicidad

El vigilante de la casa, que cuenta con seguridad privada las 24 horas, comentó que no vio nada de lo sucedido en la noche del pasado lunes. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO