Enero 22, 2018

Polonia es una de las favoritas en el Mundial de Rusia, según medio argentino

El diario 'Clarín' realizó este lunes un análisis de los equipos que podrían pelear por el título de la Copa del Mundo e incluyó al seleccionado polaco, rival de Colombia en el Grupo H.

Corren los días de 2018 y se acerca más y más el arranque del Mundial de Rusia, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio próximo.

Y desde diferentes latitudes del mundo, se hacen previsiones de cara a la cita orbital, en la que estará la Selección Colombia, que quedó encuadrada en el Grupo H junto a Japón, Senegal y Polonia.

Lea acá: El Presidente de River Plate dijo que esperan a Juan F. Quintero en Buenos Aires

Precisamente este lunes, el diario 'Clarín', de Argentina, publicó una nota en la que dio a conocer los "diez candidatos poderosos que buscan levantar la Copa".
 

"Dentro de ese grupo existe una subdivisión que ubica a Alemania, Brasil y Francia un escalón por encima de Inglaterra y España, que a su vez están arriba de Bélgica y Argentina, que generan más expectativas que Uruguay, Portugal y Polonia", se lee de entrada.

Lea acá: Rafael Santos Borré, entre los mejores de River Plate tras el triunfo sobre Boca

Dicho medio incluyó al seleccionado polaco, rival de los dirigidos por José Pékerman en la primera fase del Mundial, que tiene como principal referente a Robert Lewandoski, compañeros de James Rodríguez en el Bayern Múnich.

"Los polacos intentarán que su fortaleza defensiva y el juego aéreo (es uno de los equipos con mayor promedio de altura con 183.1) sean armas suficientes en Rusia", se argumentó.

Además, entre líneas se aclaró que el favoritismo "responde a la misma lógica FIFA: son los ocho cabezas de serie y los campeones del mundo que por el ranking de octubre fueron al bombo 2 (España y Uruguay)".

Hay que recordar que el Mundial de Rusia 2018 lo podrá vivir en vivo y en directo por la pantalla de Gol Caracol y de GolCaracol.com.